Iniciamos el 2008!!!

Alguna veces escuchamos a quienes sin pensar dicen, “¿Quién habrá inventado la escuela?”… pero también sabemos de otros que estaán muy felices porque por fin tienen los seis y se les cumple la ilusión de entrar en un castillo lleno de regalos que les servirán para que en unos años peuedan transformarse en personas con futuro, con capacidad para hacer y con un tesoro en sus manos: EL SABER...
Las escuelas fueron hechas para los niños, y el aprender es una tarea diaria que dura toda la vida.

Lo real es que en la época escolar contamos con toda una organización, compañía, ayuda y la mejor intención de quienes convivimos: intercambiando conocimientos, criterios, opiniones, dudas; reconociendo y descubriendo nuestra propia CULTURA.


Con estas palabras nuestro Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento dio la bienvenida...

Durante el acto que se realizó a las 14.30 hs en el ingreso a la institución recibimos a la Bandera de Ceremonia y al Estandarte de nuestra institución que presidieron el acto de inicio del ciclo lectivo, luego entonamos con profundo sentir las estrofas del Himno Nacional Argentino y la directora de nuestro establecimiento sra. Silvia Beatriz Lamberti nos dirigió unas palabras.

Luego fue invitado a expresarnos unas palabras el intendente de nuestra localidad.
Posteriormente despedimos a la Bandera de Ceremonia y Estandarte para que los niños de ambos niveles y sus padres pudieran pasar con sus señoritas a las aulas para tener una reunión informativa.