Día del Niño... nos anticipamos con muchos juegos y sorpresas!!

Los juegos los desarrollamos en el COMPLEJO ENRIQUE OOSTENDORP como todos los años... La idea de utilizar ese hermoso predio que tenemos casi en el centro de nuestro pueblo y en el que podemos desarrollar las actividades que habían planificado las seños y que hacen de esa jornada un día muy especial en el que se integran los alumnos de los diferentes grados.
A las 12 hs. nos juntamos en ese lugar en un día que se presentó nublado, pero que fue agradable ya que no hacía tanto frío.
Nuestro asador oficial desde hace varios años, Cesar "Charo" Maggetti tenía todo organizado para que a las 12.30 hs. "salieran" los riquísimos choripanes que la Municipalidad de Serrano nos había donado para que nuestros chicos almorzaran, la cooperadora aportó la bebida y las jugosas mandarinas, que nuestros chicos disfrutaron y luego de este almuerzo ya todo estaba listo para los JUEGOS ROTATIVOS. Como podemos ver en las fotos los chicos se organizaron en grupos multigrados e iban participando de los 10 "puestos" en los que estaban las seños esperando.
Luego de esto, fuimos en caravana hasta la sala del Cine Teatro HECTOR CHANFERONI, allí algo pasaba... ¡¡los chicos no sabían que!! porque era ¡¡¡una SORPRESA!!!
La sorpresa era que algunas abuelas habían preparado una obra teatral: "EL PORDIOSERO LOCO" y a las 15.30 hs. tenían todo previsto para la "ACCION"!!
Voluntad… disposición… generosidad… son grandes virtudes. Con ellas se nace, pero muchas veces las buenas acciones contagian. ¡¡Eso es lo que sentimos al verlas en el escenario queridas abuelas!! Percibimos que a pesar del frío (que era mucho y se sentía!!), de los tiempos (que a veces son escasos!!), de los años (que a veces pesan!!), de cambiar actividades (que disfrutaban y a las que por este proyecto renunciaban!!) y de tantas otras cosas que sólo ustedes conocen… a pesar de todo, en este hermoso grupo A-DES reinaba la buena onda, el entusiasmo, la creatividad, la diversión, etc., etc., etc. Y todo eso puesto a disposición de nuestra institución ¡¡y por nuestros niños!! Por ellos Ustedes tomaron la iniciativa, por ellos se reunieron, por ellos se esforzaron, ¡¡por ellos se predispusieron y se transformaron en ARTISTAS!!
Un párrafo aparte se lo dejamos a SILVIA CORONACHIS (aunque a ella no le guste que lo hagamos!) Ella fue la DIRECTORA, pero además la que organizó todo TODO!! La música, escenografía, el maquillaje... por supuesto muy acompañada y con la magnífica colaboración de gente muy especial que en estos casos nunca nos dice NO... a ellos (a todos los que de alguna manera colaboraron en este proyecto) les decimos ¡¡GRACIAS!! porque además no habría dinero que pague los hermosos momentos que nos hicieron vivir.