Disfrutando de los recreos.

¡¡Estamos de estreno!! Con el dinero donado por la Uts Serrano( Unión de transportista de Serrano) y la Asociación Civil se compraron palestras que fueron colocadas para que nuestros alumnos puedan disfrutar en los recreos y en educación física . Recursos muy importante para fortalecer y desarrollar habilidades motrices.¡¡ Muchas gracias por tan importante aporte!!
La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior
La imagen puede contener: una personaLa imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

Pensando en todo

Los alumnos de sexto propusieron mejorar la sala de computación que ahora lleva el nombre "Aparicio Saravia" por el primer maestro de nuestra escuela. Por ello se compraron, con el dinero de la cooperativa escolar, 9 mesas y pensaron que las cortinas quedarían lindas con un detalle gris como las mesas... Así hicimos... pero tuvimos que pedir ayuda! Raquel Barraco con su máquina de coser las alargó con mucha prolijidad y la seño Liliana le pintó palabras motivadoras.. ¡Gracias por colaborar con nuestra querida escuela.!
La imagen puede contener: interior

Cooperativa Escolar "Para Todos" 2018/2019

El día Viernes 2 de noviembre se realizó la Asamblea General de la Cooperativa Escolar "Para Todos" con la presencia de las docentes asesoras Liliana Martini y Yanina Folis. Quiénes informan que este mes corresponde el cierre del ejercicio anual. Esta reunión tiene por objetivo la organización de la Asamblea Ordinaria, renovación de los integrantes del consejo de Administración entre otras informaciones. Tarea que se integra a todo los alumnos del segundo ciclo. Luego de la votación de todos los asociados se conformó la nueva Comisión de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Filippa Chotro Nicolás . 
VICE-PRESIDENTE: Arteta Marengo, Iván
TESORERA: Giordano, Karen.
PRO-TESORERA: Musso, Lara Sofía.
SECRETARIO: Echavarri Uranga, Benjamín.
PRO-SECRETARIO: Antonino, Karen Belén.
S
INDICO TITULAR: Urizarbarrena, Iara.
SÍNDICO SUPLENTE: Labiano, Maximiliano Juan.
VOCALES: Rodriguez, Lorenzo.
Lerda Maggetti, Morena.
Miranda Sarandon, Facundo..
Hauscarriaga, Zahira A.
Coronel, Jonás Emir.
Chacon, Julián.
Pereyra, Valentina.
Gomez, Lionel.
Lerda, Martina.
Barroso, Ariel Ignacio.
Mora, Rodrigo Alejandro .
Fernandez, , Santiago M.
Diaz, Iara Nahir.

 ¡¡Felicitamos a docentes y alumnos por la organización y la participación!!!
La imagen puede contener: 8 personas, personas sentadasLa imagen puede contener: 9 personas, personas sentadas y calzado


Trabajando con el proyecto "No me saques la lengua".

Los alumnos de 5° grado en las clases de música con el profesor Favio Borghino están trabajando con el proyecto "No me saques la lengua", rumbo al Congreso de la Lengua Española 2019. 
Como parte de las actividades que desarrollarán, está la importancia que los niños conozcan , escuchen y visualicen a nuestros hacedores culturales, por eso nos visitarán referentes musicales locales. En esta ocasión invitamos al señor Horacio Saby a que se acerque a la institución para compartir su música y sus experiencias musicales. ¡¡ Muchas gracias!!
La imagen puede contener: una o varias personas e interior



Semana de la No Discriminación.

El día 31 de octubre, en el marco de la "Semana de la No Discriminación", fuimos invitados a la Feria de la Escuela Especial "Arco Iris" - Anexo Serrano donde los alumnos de primer ciclo participaron de una obra de títeres, radio, dibujo , panadería y música. ¡Una hermosa jornada compartida! Felicitaciones y muchas gracias por dejarnos ser parte de tan hermoso proyecto.
La imagen puede contener: 14 personas, personas de pie y multitudLa imagen puede contener: 10 personas, incluido Daniel BrunoLa imagen puede contener: una persona, interiorLa imagen puede contener: 10 personas
La imagen puede contener: 3 personasLa imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

Día del Respeto a la Diversidad Cultural

El Viernes 12 de Octubre celebramos el "Día del Respeto a la Diversidad Cultural ", promoviendo la reflexión histórica y el diálogo intercultural acerca de los derechos de los pueblos originarios.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pieLa imagen puede contener: 7 personas, personas de pie
La imagen puede contener: una persona, de pieLa imagen puede contener: 15 personas, personas sentadas e interior
La imagen puede contener: 3 personas, incluido Leonardo Lujan, personas sonriendo, personas sentadasLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior