Al Espacio!!!

Los alumnos de TERCER GRADO estuvieron trabajando con contenidos del espacio y conocieron muchos datos sobre los planetas y los viajes espaciales, es por eso que con la seño Mariel utilizaron en la hora de plástica material de desecho como tubos de carton, trozos de papel, cartón y cartulina para elaborar coloridos COHETES
 

Comisión de salud... AVANCES!!

La comisión de salud de nuestro MUNICIPIO ESCOLAR está trabajando desde principio de año en distintos aspectos del accionar de la escuela para abrir el mismo a la comunidad.
Ya se encargaron de reequipar el BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS con elementos que donaron los alumnos de QUINTO "A", también continúan colocando diariamente toallas limpias en ambos turnos en los baños de nenas y varones. Debemos agradecer a las familias de los niños que colaboran lavándolas para que estén higiénicas y desinfectadas. También a quienes donan toallas ya que reutilizamos las mismas reciclándolas y haciéndolas pequeñas.
Además a partir del año pasado participamos de un programa de "MUNICIPIO SALUDABLE" junto al Hospital Intendente Antonio Busso en el que tratan temas de contaminación ambiental (considerando que la COMISIÓN DE SALUD trabaja codo a codo con la COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE porque "un ambiente contaminado afecta la salud"