Yo reciclo... tu reciclas... TODOS RECICLAMOS!!

Esta es una manera de conjugar el verbo RECICLAR pero con acciones concretas:
  • A partir del mes de Octubre del año 2011 iniciamos el reciclaje de paquetes de bebidas en polvo con excelente respuesta no sólo en la población escolar sino también en toda nuestra localidad ya que los vecinos nos acercan sus "sobrecitos" o los dejan en las cajas que se colocaron en algunos negocios y que luego son recuperados por alumnos o docentes de la institución.
  • En el mes de junio del mismo año nos propusimos tambien juntar cartones, papeles, revistas... y también con excelente repercusión en nuestra gente.
  • Y con las tapitas ya es el 5º año que lo llevamos adelante y estamos super felices de que cada año vamos superando lo recuperado el año anterior... sumando en total mas de 300 kilos de tapitas entregados al Hospital Garrahan.
Nuestros chicos son los que toman la delantera en esto de RECICLAR... son los que movilizan y motivan con sus acciones y su férrea voluntad... ¡¡nos incentivan a continuar para concientizarnos y a la vez concientizar a todos de que el MEDIOAMBIENTE nos necesita!!!

Están todos invitados a sumarse a este proyecto que lleva adelante la COMISIÓN DE MEDIOAMBIENTE del MUNICIPIO ESCOLAR