Más logros del Municipio Escolar...

Cuando hablamos de nuestro MUNICIPIO muchas personas se preguntan ¿para que sirve? ya que aparentemente es un "proyecto de grandes"
Queremos contarles que en este caso los chicos saben de que se trata... saben que tienen un lugar en el que se pueden manifestar, en el que pueden solicitar cosas, pueden sugerir otras...
Cuando los niños que hoy estan en cuarto grado eran delegados de segundo, sugirieron si los alumnos no podrían asistir al colegio con guardapolvos sin mangas: "como los de algunas seños!" ya que en verano hace mucho calor y sería lindo utilizarlo para estar más comodos...
Si bien se propuso en reunión de delegados, no se tuvo en cuenta, pero ellos en el 2009 volvieron a la carga y sugirieron nuevamente la idea, agregando que ya lo habían dicho el año anterior. Estas voces se hicieron escuchar en ese momento y los intendentes escolares trasladaron la petición a la sra. directora. Ésta consultó y luego aprobó la idea por lo que en el 2010 ya comenzamos a ver a nuestros niños con "nuevos modelitos" de delantales.
Las mamis están muy contentas también... ¡los puños ya no son un problema! y los chicos tienen una certeza: sus opiniones en el SARMIENTO son escuchadas!!!