Visita a la Planta Potabilizadora de Agua

El día 2 de Mayo de 2017, los alumnos de Quinto Grado de nuestro Centro Educativo junto a las docentes Eliana Vanessa Vera y María Esther Mora, acompañadas por la Directora, Silvia Lamberti, visitaron la Planta Potabilizadora de Agua de nuestra localidad.

Los niños hicieron muchas preguntas y mostraron inquietud sobre el funcionamiento de la Planta. 

El Señor Sergio Curetti, encargado del lugar, fue quien explicó el proceso de potabilización y guió el recorrido del lugar.

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS SERGIO POR DEDICARNOS TU TIEMPO Y EXPLICARNOS CON CLARIDAD TODOS LOS PROCESOS QUE SE DESARROLLAN EN LA PLANTA!!

Charla "Sobre Ruedas" Campaña sobre la concientización del uso del casco.

El día 2 de junio de 2017, los estudiantes del Centro Educativo participaron de una charla informativa a cargo de estudiantes de Agentes de tránsito de nuestra localidad, sobre normas de seguridad y la importancia del uso del casco. 

Nuestros alumnos se mostraron muy interesados de compartir aprendizajes que, además, se están abordando en jornada extendida.










¡Muchas gracias a las personas que se acercaron a dictarnos estas charlas en ambos turnos! 

La "Radio del Sarmiento".

El viernes 28 de abril de 2017 comenzó la transmisión de la “Radio del Sarmiento” con la conducción y locución de estudiantes de 6to “A” y “B” y con la participación de alumnos y alumnas de 4to y 5to grado. Los temas desarrollados fueron: “Día del animal”, “Día del Trabajador” y “Día de la Constitución Nacional”.Compartimos una hermosa jornada ¡¡Felicitaciones chicos!!