9 de Julio ¨DÍA DE LA DECLARACIÓN DE LA INDEPENDENCIA

Fue un acto especial... recordando a aquellos congresales de Tucumán. 
Los alumnos de sexto grado de nuestra Institución para recordar esta fecha tan importante realizaron carteles para repartir en distintos sectores del pueblo. Muy bien!!!
La imagen puede contener: 8 personas, incluido Maria Olivera, personas sonriendo, personas de pie
Las seños de quinto bailaron con sus alumnos... que linda estuvo esa chacarera!!!! Gracias Ines Alarcon por ayudarnos siempre!!!

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas bailando y personas de pieLa imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

20 de junio 2018

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, multitud y exteriorNuestros pequeños de cuarto grado junto a los alumnos de las otras escuelas de la localidad prometieron lealtad a la bandera el día en el que homenajeamos a su creador, el Gral. Manuel Belgrano.
Fue un acto emotivo y en el que participaron los alumnos del nivel inicial y segundo ciclo del Domingo Faustino Sarmiento.
Gracias a los alumnos que participaron y a la gente que nos acompañó en este acto tan significativo especialmente para los niños de  cuarto grado.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, multitud y exterior
 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1834751586587271&l=3941ce1190




     




















Acto del Día de la Bandera

Con esta tarjeta el nivel inicial y primario invitó para el acto del DÍA DE LA BANDERA, junto a la municipalidad y la Casa Municipal de la Cultura Serrano, a las otras instituciones locales, homenajeando a su creador don Manuel Belgrano.
 Fue en nuestra plaza Oostendorp y los alumnos de cuarto grado de todas las instituciones educativas de la localidad juraron la lealtad a nuestra enseña patria...
La imagen puede contener: texto


El Mundial en la escuela 2018


En cada grado las seños han tratado de sumarse a este tema de actualidad y desde algún punto aprovecharlo para generar condiciones de lectoescritura, de reflexión, de información...
Con la el propósito de alentar a Nuestra Selección en el mundial y trabajar con numeración los estudiantes de primer grado completaron su propio álbum. Las seños diseñaron el álbum y las figuritas que se entregaban de a cinco para que los niños las ubicarán en el casillero correcto. Una vez completado realizamos la tapa y contratapa con mensajes para nuestra Selección.
No hay texto alternativo automático disponible.La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendoLa imagen puede contener: 3 personas
Además con la seño Claudia Giudicci en tecnología realizaron cada una de las banderas de los países que integran esta copa del mundo versión 2018, organizándolas en un gran fixture que se va actualizando a medida que los partidos se iban jugando... En los otros grados hubo aliento con mensajitos, hermosas camisetas personalizadas y mucho trabajo áulico que utiliza este tema transformándolo un contenido de aprendizaje, invitándonos a escribir y leer sobre el tema.

No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.

Te invitamos a que disfrutes de estos momentos de trabajo y emoción haciendo clic en los siguientes enlace: