EL CUIDADO DE NUESTRAS MASCOTAS

Los alumnos de segundo grado durante la problemática sobre los animales también se interesaron por saber cómo debían cuidar a sus mascotas.
Luego de recolectar datos sobre el tipo de mascotas que tenían en sus casas y organizarlos en gráficos de barras, pudieron llegar a la conclusión que la mayoría de los alumnos tenían perros, gatos y algunos pájaros.
Después organizaron un texto sobre el cuidado de las mascotas, y para verificar esos conocimientos previos y esclarecer algunas dudas se invitó al veterinario Hernán Muñiz, quien con orgullo por haber sido ex alumno de la escuela no dudó en aceptar la invitación.
Durante el transcurso de la charla los niños/as pudieron hacer muchísimos interrogantes y reflejaron su interés sobre el cuidado de sus mascotas y de los animales del planeta.
Las respuestas sencillas, claras y ejemplificadoras de Hernán permitieron que su visita fuera una fuente de información muy importante para ampliar el proceso de aprendizaje.
Agradecemos enormemente a Hernán Muñiz por su predisposición y por la donación de elementos para las mascotas. ¡¡GRACIAS!!