Día Internacional de los Trabajadores.

Primero de Mayo es la conmemoración del movimiento obrero mundial. Desde nuestra Institución se festejó (Turno Tarde) a través de un programa de radio donde se dialogó acerca de los derechos y deberes de los trabajadores.
La imagen puede contener: 10 personas, incluido Ferrini Maria Jose, personas sonriendo, personas de pie y personas sentadas

Música, Observando la propagación del sonido.

El Profe Favio con los alumnos de cuarto grado hicieron experimentos observando la propagación del sonido.
No solo en ciencias podemos experimentar,
La música nos enriquece en todos los sentidos,
Creamos materiales con elementos tan necesarios para ver, escuchar y apreciar la música en todo su potencial.

La imagen puede contener: 5 personasLa imagen puede contener: una persona

Compartiendo experiencia.

Comenzamos la transmisión de la radio del Sarmiento hoy 15 de abril con los alumnos de sexto grado, turno mañana.
Algunos de ellos compartieron su experiencia en la "Expo Olimpiada 2019, Mega Convención de Cooperativas y Mutuales Escolares para el desarrollo humano sustentable”.
También los intendentes de Municipio Escolar hicieron entrega de una pelota de fútbol y nueve borradores para pizarra blanca.

COOPERATIVA ESCOLAR "PARA TODOS"

Los días 11 y 12 de abril un grupo de alumnos integrantes de nuestra COOPERATIVA ESCOLAR “PARA TODOS” viajaron a la localidad de CÓRDOBA y VILLA CARLOS PAZ, para participar de la “Expo Olimpíadas 2019 – Mega Convención de Cooperativas y Mutuales Escolares para el desarrollo humano sustentable”, organizado por el Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales y la Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa. Con el objetivo de: Compartir un espacio de participación que propicie las relaciones interinstitucionales generando acciones concretas en pos del desarrollo humano sustentable y socialmente responsable.
¡¡FELICITACIONES!! a los estudiantes que participaron: Nicolás Filippa Chotro, Iván Arteta Marengo, Karen Giordano, Lara Musso y Benjamín Echavarri Uranga.

La imagen puede contener: 10 personas, incluidos Lali Testatonda, Lucas Giordano y Ariadna Uranga, personas sonriendo, personas sentadasLa imagen puede contener: 7 personas, incluidos Ariadna Uranga, Marcela Druetta, Lucas Giordano y Sonia Lavalle, personas sonriendo, personas sentadas


Comisión de Salud del Municipio Escolar.

En el día Mundial de la Salud, los alumnos de cuarto grado de la "Comisión de salud" del Municipio escolar , organizaron afiches referentes a la fecha y los distribuyeron en distintos lugares de la localidad.
¡¡¡Felicitaciones por el trabajo realizado!!!

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pieLa imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pieLa imagen puede contener: 4 personas, incluido Alejandra Tello, personas sonriendoLa imagen puede contener: 6 personas, incluido Eliana Franco, personas de pie

Acto de Conmemoración del día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas

El Día lunes 1 de Abril ambos turnos, conmemoraron el día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas con palabras alusivas, diversas actividades, pintando y decorando imágenes, se realizó lectura de textos de agradecimiento a quiénes quedaron en las Islas y a los que regresaron reconociéndolos como Héroes Nacionales.