COOPERATIVA ESCOLAR "PARA TODOS"

Los días 11 y 12 de abril un grupo de alumnos integrantes de nuestra COOPERATIVA ESCOLAR “PARA TODOS” viajaron a la localidad de CÓRDOBA y VILLA CARLOS PAZ, para participar de la “Expo Olimpíadas 2019 – Mega Convención de Cooperativas y Mutuales Escolares para el desarrollo humano sustentable”, organizado por el Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales y la Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa. Con el objetivo de: Compartir un espacio de participación que propicie las relaciones interinstitucionales generando acciones concretas en pos del desarrollo humano sustentable y socialmente responsable.
¡¡FELICITACIONES!! a los estudiantes que participaron: Nicolás Filippa Chotro, Iván Arteta Marengo, Karen Giordano, Lara Musso y Benjamín Echavarri Uranga.

La imagen puede contener: 10 personas, incluidos Lali Testatonda, Lucas Giordano y Ariadna Uranga, personas sonriendo, personas sentadasLa imagen puede contener: 7 personas, incluidos Ariadna Uranga, Marcela Druetta, Lucas Giordano y Sonia Lavalle, personas sonriendo, personas sentadas


No hay comentarios: