TAPITAS... Y MÁS TAPITAS!!!

Un año más y nuestra comisión de MEDIO AMBIENTE mantiene su proyecto de juntar tapitas para donar al HOSPITAL GARRAHAN
Esta propuesta ya conocida por la gente de nuestra institución ya que este es el CUARTO año en el que proponemos NO TIRAR LAS TAPITAS ya que por un lado evitamos la contaminación ambiental y los efectos perjudiciales para la salud pública y por el otro, con esta tarea ayudamos los niños y adolescentes que se atienden en el Hospital Garrahan.
Nuestros pequeños están muy concientizados con la tarea y tratan que toda la sociedad sea protagonista poniendo su "granito de arena" ¡¡por eso comunican en sus casas y a sus vecinos de que siempre hay que GUARDAR LAS TAPITAS y llevarlas a la escuela!!!
Tal es así que hicieron un GRÁFICO DE BARRAS para comparar los kilos de tapitas que llevan recolectados en nuestra institución y vimos que ya pesamos más de 140 kg!! Pensamos este año superar los 52 kilos 600 gs que recolectamos en el año 2010 así que esperamos la colaboración de todos!!!
A todos... MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COLABORAR con este hermoso proyecto!!

Nuevamente las abuelas movilizadas...

Todos conocemos la excelente labor que realizaron las "abuelas" y otras personas relacionadas con nuestra institución en el año 2009... ¡¡La obra EL PORDIOSERO LOCO nos dejó a todos como quien dice... "CON LA BOCA ABIERTA"!!! El trabajo de este grupo fue EXCELENTE y el resultado quedó a la vista...
Pero todos nos quedamos con ganas de MAS... y seguimos pensando que ese proyecto podría tener una continuidad...
Nuestro deseo no quedó insatisfecho porque nuevamente un grupo de personas "generosas" han decidido volver a reunirse para realizar una nueva obra para nuestros niños.
La palabra GENEROSAS es porque nos regalan su valioso tiempo y para esta labor le ponen muchísimo esmero y esfuerzo y para las personas que trabajamos en este Centro Educativo no pasa desapercibido y a través de este medio se lo queremos agradecer!!!
Con la guía de una gran amiga, Silvia Coronachis nuestras "abuelas" volverán a las tablas y para acordar la forma de trabajo de este ciclo 2011 ya se reunieron el lunes 3 y ayer para ir organizándose y comenzar a prepararse para que todo sea muy especial y que esta nueva experiencia iguale a la anterior, que nos dejó tantas cosas bonitas en el corazón y la sensación de que con gente así... TODO SE PUEDE LOGRAR!!