Comunicando a todo el pueblo sobre el reciclaje de tapitas, sobres y papeles

Desde el Centro Educativo tratamos de hacer conocer los avances en los proyectos que se llevan adelante... En este caso no importa si somos reiterativos y buscando la manera de llegar e informar en todos los hogares a sugerencia de los alumnos volvimos a enviar a cada hogar la invitación para que todo SERRANO se sume al RECICLAJE DE TAPITAS (para el Hospital Garrahan) de PAPELES y CARTONES y de SOBRES DE BEBIDAS EN POLVO.
Es por eso que algunos integrantes de la Comisión de Medio Ambiente de nuestro Municipio Escolar fueron a hablar con el Gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano Sr. Nelson Juan acompañados por la Seño Liliana para solicitarle si pueden adjuntar a la boleta de la luz (que se entrega mensualmente a todos los serranenses) una nota en la que se informa sobre la naturaleza de nuestro proyecto en el que CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE a través del RECICLAJE.
Las fotocopias fueron recortadas por los mismos niños y luego el personal de la Cooperativa se encargará de adherirlo a la factura que se reparte a principios del mes en curso.