LA PEÑA DEL SARMIENTO!!!






A las 21 hs comienza esta velada artística que hemos organizado con nuestros niños!!!
La noche va a estar super linda... acérquense al predio de los Gauchos de Serrano para compartir una noche de peña... de alegría... donde las danzas y canciones folklóricas le darán brillo a esta fiesta!!!!



Ensayos y preparativos para la velada!!



Les habíamos contado que nos estábamos preparando para nuestra "PEÑA DEL SARMIENTO". Hubo muchas manos unidas... hubo esfuerzo y dedicación... GRACIAS A LAS SEÑOS!!! y a los chicos POR SUPUESTO!! Gracias que quienes colaboraron ayudando en la cantina, a los que armaron y organizaron todo en el predio, a los que nos ayudaron con los ensayos... a María Ines... a nuestros "profes" Nacho Goñi y Matias Gastaldi (siiii!! y orgullosas ya que son ex alumnos de nuestro coleee!!) a Daniel Almeida por dedicarnos su tiempo... a Daniel Picco por su incondicionalidad... a los abuelos que siguen estando y ayudando... 1000 GRACIAS!!!!!








La radio del Sarmiento Edición 2013!!!








Un año más los chicos de 

sexto grado y la Comisión 
de Prensa y difusión como todos los años dan inicio a la jornada con la RADIO DEL SARMIENTO. Este proyecto se viene llevando adelante desde hace varios años y en grupos van desarrollando su "programa radial" en los que se trabajan distintos temas: actualidad, se leen cuentos, adivinanzas, trabalenguas... etc.