El primer día de clases... Inicio del ciclo 2011

En nuestro Centro Educativo el día 1º de marzo de 2011 tuvo "algo" de especial...
Es que "como todos los años dimos inicio a un NUEVO CICLO LECTIVO pero a su vez como cada INICIO tuvo mucho de ESPECIAL...
Así fue que en nuestro SUM se dieron cita todos los alumnos, sus papis y familiares, las seños y muchos ex alumnos que nos vienen a visitar en estas ocasiones tan especiales.
Desde la institución uno siente mucha alegría ver a tanta gente reunida y con tanta alegría ya que en general todos los niños se mostraron felices de reencontrarse y de iniciar su tarea escolar en este nuevo ciclo lectivo...
La seño Martina fue la locutora, los demás chicos del nivel inicial y primario estaban formaditos con sus seños y casi que el salón nos queda chico para albergar a tanta gente que quiso en este día acompañarnos.
La bandera orgullosamente portada por los abanderados y escoltas presidió el acto junto al estandarte de la institución y los pequeñitos del jardín izaron su banderita.
Dirigieron la palabra a los presentes la Directora del Establecimiento Sra Silvia B. Lamberti y la docente Claudia Falco a cargo de la Dirección del Nivel Inicial.
También el Intendente Municipal Sr. Enrique Busso fue invitado a expresarse en este importante momento de la institución.
Luego todo el alumnado y los docentes de ambos niveles se dirigieron a la plaza Oostendorp para sacarse la FOTO INSTITUCIONAL.
Finalmente las docentes invitaron a los papis a conocer las aulas de sus hijos y a participar de una reunión informativa.