Un sueño hecho realidad...

Cuando en los años ´80 luchábamos por tener una división de cada grado (ya que eramos una escuela de 3a categoría) y una seño atendía dos grados o bien se ocupaba de un grado con dirección a cargo, no pensamos que ibamos a poder disfrutar de ver nuestra escuela tan hermosa, confortable, con tanto alumnado, con proyectos tan ambiciosos... con dos divisiones de cada grado!!!!
Era como quien dice: "el sueño del pibe"
Y quienes conocieron a las maestras de aquella época sabrán que contaban con la fuerza y la fe que les hacía suponer que cualquier empresa sería posible con mucho esfuerzo y dedicación...
Es por eso que, Olga fue la que, entre otras cosas, propuso y dio el puntapie para tener en nuestra escuela el NIVEL INICIAL, Adelia la que luchó por conseguirlo (y con éste comienza un gran aumento de la matrícula), luego en la gestión de Adelia y principalmente de Marisa se produce el crecimiento edilicio que le da una nueva "cara" a nuestro Colegio y hoy, Silvia, la directora actual junto a su grupo de docentes, continúan luchando por un SARMIENTO de punta, con las instalaciones impecables, con una excelente tarea pedagógica, con toda la energía y la mejor voluntad, porque queremos y deseamos ver un SARMIENTO GRANDE...
La noticia que hoy nos compete es que a partir de esta semana nuestra institución cuenta con 2 divisiones de cada grado, ya que el sexto grado que permanecía en una sola división fue desdoblada y eso nos llena de ALEGRÍA, no sólo por la escuela que va adquiriendo mayor relevancia y prestigio en la localidad sino también ¡y principalmente por ellos! porque nuestros niños podrán contar con una excelente atención y así lograr un mejor aprendizaje.
¡¡GRACIAS A LAS AUTORIDADES QUE POSIBILITARON QUE ESTE CARGO PUEDA LOGRARSE EN FORMA RÁPIDA YA QUE MEDIO CENTENAR DE ALUMNOS DE NUESTRO SEXTO GRADO PODRÁN TRABAJAR MUCHO MÁS CÓMODAMENTE!!