Las veletas de CUARTO GRADO

En la hora de tecnología los chicos de CUARTO GRADO "A" y "B" hicieron unas hermosas veletas con diversos materiales (vasitos desechables, cartón, papeles, lapiceras que ya no funcionaban, etc.) ya que están trabajando en ciencias contenidos muy interesantes: Orientación, puntos cardinales, los mapas.
Debemos destacar que nuestros alumnos están muy entusiasmados con el tema ya que son ellos los que día a día nos transmiten "COMO ESTÁ EL CLIMA EN NUESTRA LOCALIDAD"

También les contamos que con la profe de Inglés, la seño Judith han incorporado las palabras relacionadas: VIENTO-WINDY, NUBLADO-CLOUDY, SOLEADO-SUNNY, LLUVIOSO-RAINY y van rememorando con esta tarea, los días de la semana y los meses del año. Han decidido que los días viernes van a dar la información relacionada con el CLIMA en INGLÉS y en CASTELLANO... ¡¡Felicitaciones por el emprendimiento!!! La seño Judith nos contó además que en la sala de Inglés ellos tienen una planilla en la van coloreando diariamente como están los días de la semana: SUNNY, CLOUDY, WINDY, RAINY o SNOWY, y con esa información se va formando un gráfico de barras!!!

1ª tómbola del 2011

Hace muchos años que nuestra institución organiza este tipo de eventos...
Generalmente la organización demanda el trabajo y el esfuerzo de muchísima gente pero gracias a Dios "nuestra gente" siempre responde...
Aportando donaciones, colaborando para pelar las papas, hacer las empanadas, armar las mesas del salón (y luego desarmar!) comprar todas los elementos necesarios, esa noche controlando las tómbolas o trabajando en las cantinas... y mil cosas más!!!

Pero siempre hay gente que está... y está y NOS DICE PRESENTE SIEMPRE!!

Desde este medio queremos agradecer a todos los que asistieron a ésta primer tómbola del 2011 y a todos los que nos ayudaron para que esta sea posible...
¡¡¡MIL GRACIAS!!!