Acto de fin de curso

Nuestra comunidad Educativa se reunió el domingo 18 de diciembre en la sala del cine teatro de nuestra localidad para la realización del acto de cierre del CICLO LECTIVO 2011.
Las seños Mara y Claudia que fueron las conductoras del acto iniciaron el mismo con las siguientes palabras: "...LA VIDA ES COMO UNA HERMOSA PELÍCULA, TIENE ESCENAS DIFERENTES Y MÚLTIPLES ACTORES, EN LA ESCENA QUE HOY VAMOS A VER, LA ESCUELA ES LA PRODUCTORA DEL CONOCIMIENTO Y LOS PROTAGONISTAS TRASPASARÁN EL CAMINO DEL AYER AL MAÑANA… CONVENCIDOS DE QUE LA ESCUELA ES MUCHO MÁS QUE UN EDIFICIO, QUE DIALOGAR ES MUCHO MÁS QUE CONTAR LO QUE NOS PASA, QUE COMPARTIR ES MUCHO MÁS QUE PRESTARNOS COSAS, VIVIR FELICES ES MUCHO MÁS QUE ESTAR ALEGRES… LOS MOMENTOS VIVIDOS SERÁN MÁS QUE UNA ANÉCDOTA Y FORMARÁN PARTE DE NUESTRA HISTORIA..."
A continuación con un cálido aplauso recibimos a los "PROTAGONISTAS DE ESTA PELICULA" que eran nada más ni nada menos que ¡¡los ALUMNOS DE SEXTO GRADO!!
Con orgullo recibimos a nuestra BANDERA DE CEREMONIA y ESTANDARTE que presidieron este acto y que estaban portados por Nadia Quevedo, Valentina Lerda y Valentina Kenny Sarandón (Bandera Argentina) y Rocío Gómez, Camila Magra y Jorgelina Orsili (nuestro estandarte)
Luego se realizó el cambio de abanderados. Las alumnas premiadas con el honor de portar nuestra bandera fueron Rocío Giordano, Mariel Castilla y Rocío Rodriguez-Zanotto, mientras que el estandarte fue recibido por Gabriel Sánchez, Virginia Torres y Diana Barbosa.
Entonamos las estrofas del HIMNO NACIONAL ARGENTINO y posteriormente los alumnos de sexto fueron subiendo uno a uno para que la directora del establecimiento y sus familiares le entregaran medallas y certificados de sexto grado.

Durante el transcurso del acto la seño Silvia les dirigió la palabra a los presentes y a los egresados, se leyeron palabras que enviara el Sr. Inspectora Zonal Daniel Agüero, también en nombre de sus compañeros egresados Melina Sánchez nos leyó su discurso, como así tambien en nombre del Municipio escolar se despidieron los intendentes Martín y Valentina haciendo un balance de su gestión.
Los alumnos de Sexto grado por su parte dejaron su obsequio que consiste en un megáfono, un MP3 y un reproductor de DVD.
A continuación se llamaron al escenario a los MEJORES COMPAÑEROS de cada grado

FUERON GALARDONADOS CON TAL MENCIÓN, LOS SIGUIENTES ALUMNOS:

6º GRADO A -. RODRIGO MANUEL BARBOSA - ENTREGÓ MARÍA GUADALUPE FUMERO TESTA
6º GRADO B -. EDUARDO FABIÁN RUOROCH - ENTREGÓ VALENTINA KENNY SARANDON
5º GRADO A -. GABRIEL SÁNCHEZ - ENTREGÓ ÁNGELO ELIÁN DE ARMAS
5º GRADO B – MARIEL CASTILLA - ENTREGÓ MARÍA EVA CAMUSSO
4º GRADO A - ANA LAURA BAIGORRIA - ENTREGÓ ALEX ROMÁN MORA
4º GRADO B -. MARIANA CAROLINA MIRANDA - ENTREGÓ JUAN MARTÍN SANCHO
3º GRADO A -. ENZO JAVIER ÁLVAREZ - ENTREGÓ EDGARDO DAVID ROLÓN
3º GRADO B -. EMANUEL SÁNCHEZ - ENTREGÓ BAUTISTA SIGNORILE
2º GRADO A - NAZARENO GÓMEZ - ENTREGÓ AYLÉN URRUTIA
2º GRADO B - DAVID LUJÁN ORSILI - ENTREGÓ JUAN PABLO SABY
1º GRADO A -. VANESA RUOROCH - ENTREGÓ MARTINA PINEDA
1º GRADO B -. LOURDES BAIGORRIA - ENTREGÓ MICHELLE BENITEZ

También se destacó la ASISTENCIA PERFECTA de los siguientes alumnos:
2º GRADO: TOMÁS PABLO QUEVEDO
3º GRADO: VALENTÍN GHIBAUDO - BAUTISTA SIGNORILE - NOELIA MARÍA QUEVEDO
4º GRADO: JUAN MARTÍN BUFFA BARBOSA
5º GRADO: ROCÍO GIORDANO - GIULIANA BELÉN PINEDA - MARIEL CASTILLA - CECILIA BELÉN MONDINO - VALENTÍN YEMI GALEANO
6º GRADO: CEFERINO AGUSTÍN COSTA

Y como toda película tiene reconocimientos hacia un actor que se destaca fue el momento de la entrega del reconocimiento... El premio al mérito estudiantil instituido por la MUNICIPALIDAD DE SERRANO fue otorgada a la alumna NADIA QUEVEDO de manos del Sr. Intendente Municipal.

Y llegó el final del acto... se retiró nuestra bandera portada por sus flamantes abanderados y escoltas y el cine quedó nuevamente en penumbras pero en el salón del Instituto San Alberto y San Enrique continuaba la fiesta ya que los papás de los egresados organizaron una reunión con familiares, amigos y docentes de los niños.