El edificio HOY...

Nuestro centro educativo cuenta con una infraestructura edilicia en muy buenas condiciones, con siete amplias aulas bien iluminadas, muy confortables y equipadas (escritorio, bancos, sillas, armario, ventiladores, pizarrón, esterillas, calefacción).
También poseemos una sala de computación con diez computadoras y 2 impresoras destinadas al uso exclusivo de los alumnos, equipo de sonido completo, televisión, videocasetera y videoteca.
Una sala de laboratorio con material técnico EQUIPA, con espacio e infraestructura adecuada para el desarrollo del mismo, y una importante bibliografía.
Hay otra sala destinada a la lectura donde funciona la biblioteca para los alumnos.
En el centro del edificio se encuentra el patio cubierto de usos múltiples, principalmente para la recreación de los alumnos, con la implementación del proyecto “Escuela en movimiento” en el que se pintaron tejos, tatetí y donde también hay canastos con diversos juegos construidos con material reciclable por las docentes.
Este patio, además es utilizado en ocasiones por el jardín de infantes (con el que se comunica a través de un pasillo) para los actos escolares y para las prácticas de educación física.
Dentro de este patio se halla un armario con elementos destinados a su uso en educación física, también los baños para los alumnos y otro para el personal docente, y una cocina bien equipada.
A continuación está la dirección y la sala de maestros donde se encuentra la biblioteca general(con una amplia bibliografía renovada) y mapoteca.
Por otro lado, se halla el patio verde con arcos donde los alumnos practican fútbol, y juegos recreativos para los más pequeños, un sector del mismo está ocupado para la producción de tierra orgánica (proyecto de la docente de tecnología y ciencias naturales).
El Frente del establecimiento ha sido totalmente remozado, ha sido pintado, se le realizaron rejas y se acomodaron varios bicicleteros para el uso de los alumnos.

No hay comentarios: