La primera reunión de Municipios Escolares...

Se llevó a cabo el día 28 de abril en nuestra sala de computación con la presencia del Intendente del Municipio Escolar Sr Lautaro Echavarri, la Intendenta de nuestro Municipio, srta. Margarita Gómez y la presencia de todos los delegados de los diferentes grados...

Con anterioridad los Intendentes consultaron con la docente Liliana Martini para establecer una fecha probable para dicha reunión y una vez elegido la misma fue comunicada a la Sra Directora quien avaló el inicio de las tareas del Municipio con gran entusiasmo.

Se realizaron las notas invitando a los delegados de cada grado y a la hora señalada (14 hs.) se reunieron dando comienzo con la presentación del libro de "actas" mostrando como se trabajaba en él y explicando a los más pequeños que una vez terminada se diera por finalizada la reunión debían firmar al pie del acta que llevaría el Nº 4 pues este libro se inició a mediados del año 2007.

Todos escuchaban atentamente y preguntaban, aportaban, consultaban, proponían diversas actividades e ideas a llevar a cabo durante el presente año.




Pronto publicaremos los temas tratados en la primer reunión y que figuran en la primer acta del año 2008:

No hay comentarios: