El logo ganador

¡¡¡Que dificil fue seleccionar entre tantos buenos TRABAJOS que recibimos en nuestra institución!!
Realmente muchos pusieron a prueba su creatividad y por eso resultó muy debatida la elección que se realizó entre las docentes de la institución guardando celosamente el anonimato hasta que por escaso margen resultó ganador el LOGO presentado por "EL ARTISTA"
Luego descubrimos que bajo ese pseudónimo se ocultaba un alumno de 5º grado: Jonathan Millares (DNI 41.069.224) quien nos contó luego la forma en que había trabajado en PAINT para lograr el diseño que él tenía en mente.
También nos presentó una explicación de la elección de los elementos y colores del mismo:
  • La bandera en forma de camino simboliza la trayectoria que recorre la institución; representada en la figura del libro y sugiriendo el techo de la escuela para llegar así a su cumpleaños número setenta y cinco.
  • Toda la composición tiene forma de una flecha que significa la continuidad por muchos años más.
  • Los colores usados son los de la bandera argentina para simbolizar la unión, y el rojo para representar la pasión por nuestra escuela.

Felicitamos a Jonathan por plasmar de manera SENCILLA y ESPONTÁNEA la labor de nuestro Centro Educativo durante estos 75 años... ¡¡¡TAMBIÉN UNA MENCIÓN SUPER ESPECIAL A TODOS LOS QUE PARTICIPARON APORTANDO HERMOSAS CREACIONES QUE SERÁN EXHIBIDAS EN LA FIESTA DEL ANIVERSARIO!!!

No hay comentarios: