Reciclando y cuidando el medio ambiente

LA COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE... ¡COMENZÓ A TRABAJAR!
En el 2010 la misma está a cargo de segundo “A” y “B” por la tarde y sexto “B” por la mañana y la primera acción, para continuar con los proyectos de años anteriores, es poner en marcha la recolección de tapitas y pilas en desuso.
Los alumnos de segundo grado prepararon unos bidones y los colocaron en el patio cubierto de la escuela para que los chicos depositen ahí las tapitas o pilas que traen de sus casas.
Además tanto segundo como sexto grado incentivaron a todos los chicos del cole para que colaboren con la recolección.
De esta manera todos los alumnos del Sarmiento se unieron una vez más al CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.
La recolección de tapitas se viene realizando desde 2008, 2009 y si agregamos lo del 2010 queremos contarles que ya se juntaron UN CENTENAR DE KILOS de este material que es enviado a Buenos Aires, colaborando así con el Hospital de Pediatría SAMIC Prof. Dr. Juan P. Garrahan. Nuestro objetivo es superarnos día a día y continuar colaborando!!!
En cuanto a la recolección de PILAS este año nos propusimos ayudar a la gente de la planta de Tratamientos de residuos Domiciliarios de la localidad movilizando no solo a nuestros alumnos sino también a la polblación en general distribuyendo BIDONES PILEROS en negocios de nuestra localidad... ¡¡DE ESTA FORMA TODOS NOS SUMAREMOS A ESTA INICIATIVA Y ESTAREMOS CUIDANDO EL AMBIENTE EN DONDE VIVIMOS!!




No hay comentarios: