EL MUNICIPIO ESCOLAR, última reunión año 2010...

En Serrano, a los veintisiete días del mes de abril de dos mil diez siendo las catorce horas se reúnen en el local escolar los intendentes del municipio escolar y sus delegados, junto a docente de segundo grado “B”: Evangelina Cabrera y señora Directora: Silvia Lamberti para tratar los siguientes temas:
· Se procedió a la lectura del acta anterior.

Se acordó que las siguientes propuestas serán tenidas en cuenta por los candidatos a intendentes de quinto grado, que ya están trabajando junto a los de sexto grado.
· Recolección de materiales orgánicos para la preparación de tierra fértil.
· Organizar el mural con las fechas de cumpleaños para colocar en el patio cubierto.
· No traer chicles al colegio.
· Antonella Rustichelli propone que se respeten los horarios de ingreso al colegio, y al aula, sobre todo después de los recreos.
· Ulises Baraona comenta que seria necesario colocar un piso en el SUM que esta en construcción
· Román Ulecia comenta que no hay pelotas de básquet, a lo que responde Imanol Echavarri Roggero que el trajo una y debería ser arreglada e inflada. Emanuel Sánchez se ofrece para llevarla para que lo arregle su papá.
· Continúa Nadia Quevedo diciendo que hay que arreglar un enchufe en la sala 6, y Juan Manuel Sancho el ventilador, a lo que la Directora responde que está el electricista realizando unas tareas, y le va a decir que haga también esos trabajos.
· La señora directora y la docente felicitan a todos los alumnos por el cumplimiento de las tareas durante este ciclo lectivo e invitan a seguir trabajando con este proyecto.

Sin otro tema para tratar siendo las quince horas se da por finalizada la reunión.

No hay comentarios: