Reunión de intendentes...

Nuestros intendentes se reunieron el pasado miércoles 20 de abril a las 10 hs en el despacho municipal con el Intendente de nuestro Municipio Sr. Enrique Busso.Valentina Kenny y Martín Gianfrancesco fueron recibidos con mucha cordialidad por la máxima autoridad de nuestro pueblo y establecieron un lindo diálogo comentando sobre la gestión que se viene realizando en nuestra institución, dándoles consejos sobre diferentes aspectos de la conducción y el logro de metas y objetivos planteados.Los alumnos le hicieron entrega de una carta formal elaborada en conjunto por sexto grado, en el area lengua, expresando las necesidades más urgentes y las propuestas que se realizan de Municipio a Municipio.
En este caso se hizo hincapié en la idea de instalar bebederos en la plaza ya que en días feriados los niños pasan al patio escolar a beber agua y quedan las canillas abiertas inundándose toda la superficie. El señor Intendente accedió a concretar esta propuesta
organizando la tarea para que se lleve adelante prontamente. La misma respuesta se tuvo al solicitarle arcos para el patio escolar y la culminación del SUM.
Para finalizar dejaron abiertas las puertas para cualquier necesidad o propuesta que hubiera en cualquiera de las dos entidades.
Agradecemos al Sr Intendente la buena predisposición y amabilidad que mostró a nuestros niños.

No hay comentarios: