Bienvenida primavera!!!

El día viernes 20 se organizó una jornada diferente con muchas actividades recreativas organizadas por el equipo CAI con la colaboración de todo el personal docente de la institución.
La pasamos super bien, los chicos tuvieron oportunidad de jugar integradamente y en forma coordinada con actividades acordes de plástica, teatro y recreativas.
También sumamos a esta jornada especial la plantación de 20 árboles adhiriendo a la campaña de Plantación de ENO (Environment On Line) en la cual en mas de 10.000 escuelas de 150 países han participado desde el año 2000. "La plantación de árboles simboliza la esperanza y la continuidad de la vida y con esta acción se busca incrementar la conciencia del cambio climático y de la variedad de ecosistemas de la Tierra.
Los árboles pueden ser vistos como los pulmones del mundo y aumentando su número, podemos ayudar a la Tierra en su conjunto" Gracias a la Municipalidad de Serrano, a su gente y a la seño Claudia que presentó la iniciativa por proponerla para este día que fue tan lindo y significativo sumándole un incentivo más al hecho de integrarnos toda la institución educativa bajo este nuevo desafío.
¡¡¡Gracias a los Gauchos de Serrano por prestarnos su lugar... realmente disfrutamos mucho de esas prolijas instalaciones!!!
Mas fotos en --> Día de la primavera... día del estudiante... Un día especial!!!

No hay comentarios: