Actos de fin de curso de Nivel Inicial y Primario

El mismo día en el cine teatro Héctor Chanferoni realizamos los actos de fin de curso de ambos niveles.
El de Nivel Inicial se realizó a las 19,30 hs.
Contamos en ambos actos con la presencia de autoridades educativas, municipales, religiosas y representantes de instituciones de nuestra localidad.
Por supuesto los papis y familiares de los "egresados" y los chicos que estaban hermosísimos recibiendo sus carpetitas y medallas...
Se realizó el cambio de abanderados, entonamos las estrofas de nuestro Himno Nacional, hubo emotivas palabras de las seños y también en la pantalla pudimos ver imágenes que iban narrando todo lo acontecido en este 2009...
Les mostramos en fotos el acto de Jardín de Infantes:








El acto del Nivel Primario comenzó a las 21 hs.
Durante el mismo recibieron con orgullo nuestra enseña patria:

  • CONSTANZA SIGNORILE
  • JONATHAN MILLARES
  • IGNACIO HERRERO

Nuestro estandarte durante el 2010 será portado por:

  • CANDELA FALCON
  • SELENE PAGANI
Se entregaron medallas y certificados a los alumnos de sexto grado, se nombraron a los niños que tuvieron ASISTENCIA PERFECTA, se entregaron medallas a los mejores compañeros de cada división, dos alumnas en nombre de los chicos de SEXTO: Rocío Juan y Lourdes Rodríguez se despidieron del colegio con honda emoción (ver discurso)
También los intendentes del MUNICIPIO ESCOLAR: Juan Cruz Peirano y Rocío Suarez hicieron un resumen de su gestión dejando en manos de las nuevas autoridades la posta para continuar trabajando con muchisimas ganas en este hermoso proyecto escolar de nuestra institución.
La señora Silvia Beatriz Lamberti nos dejó también su discurso en el que rememoró con emotivas palabras este maravilloso 2009 que vivimos, con el festejo de los 75 años de la institución y también todos los logros obtenidos y proyectos desarrollados durante el mismo.







El profe Paulo López y la seño Andrea Roggero fueron los conductores de este acto y durante el mismo así se refirieron al grupo que parte de nuestras aulas:

"... En cielo hay millones de estrellas, no importa si unas brillan más que otras, lo importante es que todas pueden brillar, dicen que las personas somos iguales a ellas, millones en el mundo. Cada una con su propia luminosidad…
Hay un grupo de chicos que destellan orgullosos y nos llenan con su luz… Son nuestros alumnos de 6to grado que en este 2009 nos dejan para "brillar" en otros ámbitos..."

Ellos son LA PROMO 2009 del Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento...


Dicen que nuestros ojos reflejan lo que sucede en el alma, por eso queremos que los ojos de nuestros niños sean despiertos, reflexivos, saludables, críticos, cariñosos, alegres y por sobre todas las cosas… llenos de luz… igual que las estrellas.
Tratemos de buscar más miradas cómplices para que nuestros ojos se llenen de luz y esperanza por un mañana mejor que hoy.

No hay comentarios: