ELECCION DE INTENDENTES DEL MUNICIPIO ESCOLAR

El viernes 10 de Diciembre se realizaron las elecciones para elegir los intendentes del Municipio Escolar que asumirán en el inicio del próximo ciclo lectivo.

Las docentes de sexto “A” Graciela Giovanella y “B” Martina Ghibaudo, junto a sus alumnos, con la colaboración de todos los docentes organizaron con anticipación esta jornada democrática, donde los niños/as, luego de haber escuchado las propuestas de los distintos candidatos, pudieron elegir las nuevas autoridades.

El escrutinio se concretó con una docente de cada sección de grado.

Al finalizar el mismo, nos concentramos en el patio cubierto, para la designación de los nuevos delegados elegidos por sorteo en cada sección de grado, y luego se procedió a la lectura de la planilla de resumen del escrutinio.


MASCULINO

FEMENINO

TOTAL

Nº1

Nº2

Nº3

Nº1

Nº2

LISTA 1

11

18

11

8

12

60

LISTA 2

11

15

5

16

15

62

LISTA 3

8

3

9

12

9

41

LISTA 4

-

-

-

-

-

-

LISTA 5

7

7

7

8

6

35

ANULADOS

1

-

-

1

1

3

EN BLANCO

-

-

-

-

-

-

VOTANTES

38

43

32

45

43

201













Luego los nuevos intendentes, Valentina y Martin, con mucha alegría, recibieron de los salientes, Constanza y Francisco la correspondiente banda y expresaron que se sentían muy contentos y agradecidos con todos los que lo votaron, comprometiéndose a trabajar mucho para poder cumplir con lo prometido.

Presenciaron este acto el Sr. Intendente Municipal Enrique Gabriel Busso y el secretario de cultura y acción social Sr. Daniel Hugo Picco, quienes felicitaron a toda la comunidad educativa por este proyecto, y saludaron a los intendentes y delegados, ofreciéndoles su apoyo en lo que sea necesario.

¡¡¡Felicitaciones a todos por el trabajo realizado, especialmente a Valentina y Martin que son las nuevas autoridades del Municipio!!!





No hay comentarios: