Reunión de padres para informar sobre el CAI

El día 8 de mayo se convoco a las familias de los alumnos para informarles sobre el programa CAI (Centro de Actividades Infantiles) que fuera otorgado a esta Escuela desde 2009, implementándose este año cambios significativos.
La Directora explicó en qué consistía el mismo, y la coordinadora Prof. Ivana Peirano se refirió al proyecto sociocomunitario que diagramaron junto a los demás integrantes, en concordancia a la Oferta educativa de esta Institución.
Se presentó, además, al resto del equipo:
  • Maestras Comunitarias: Prof. Gabriela Mascherin y Prof. Mercedes Arena.
  • Talleristas: Prof. Marcelo Solís (Educación Física), Prof. Marcela Druetta (Teatro) y Sr. Daniel Bruno (Música)

Prosiguieron comentando que dicho programa funcionará los días sábados desde las 8 hs hasta las 16 hs.
Los niños asistirán de 9hs a 13,30hs, participando de los distintos talleres y actividades propuestas por las maestras comunitarias.
Además, las docentes de apoyo trabajaran en contraturno, de lunes a viernes, dos horas con los alumnos que requieran mayor apoyo pedagógico y acompañamiento para acceder o completar sus estudios, y que será indicado por cada docente de grado.

Al ingresar se les servirá el desayuno, alrededor de las 11 horas una barra de cereal y a las 13.15 horas un sándwich y una fruta.
Durante el encuentro se respondieron a las distintos interrogantes que plantearon los padres, expresándoles que ante cualquier duda o sugerencia, la coordinadora y maestras comunitarias, además del sábado estarán planificando en la Escuela los días viernes y que pueden acercarse si lo consideran necesario.





No hay comentarios: