AHORA TAMBIEN ESTAMOS EN FACEBOOK!!

¡¡Nuestra institución también está presente en FACEBOOK!!
Facebook es un sitio web gratuito de redes sociales creado por Mark Zuckerberg.
Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.
Como nuestra institución posee cuenta de correo electrónico... ¿porque no ampliar nuestra participación a esta nueva RED SOCIAL?
Alumnos de 5º grado iniciaron junto a sus docentes esta tarea y crearon primero un GRUPO en el que subieron fotos e invitaron a otros alumnos, papis y exalumnos para que agregaran sus propias imágenes y así compartirlas en la web.
Luego para ampliar la cantidad de fotos y permitir agregar más gente se nos ocurrió darle una "personalidad" a nuestra institución agregando "AMIGOS" con el nombre de DOMINGO SARMIENTO... y así fuimos con los días sumando gente y ya tenemos... ¡¡285 amigos!!
Nos parece muy lindo ya que a través de este medio hemos recuperado afectos y reencontrado a exalumnos y docentes que se encuentran diseminados en distintos lugares de nuestro país, todos se alegran al hallarse en las imágenes y buscan a sus compañeros recordando personajes y anécdotas de momentos vividos entre las paredes de nuestra querida escuela.
Los invitamos a que nos visiten también en FACEBOOK y que nos agreguen a sus listas para así poder enterarse de las publicaciones que realizamos en esta página, de los eventos que vamos realizando, de las fotos que vamos subiendo!!
Y les pedimos que si tienen fotos (de cualquier época) nos las acerquen a la institución para escanearlas y así sumarlas al archivo digital que poseemos y que se enriqueció notablemente en el año 2009 con motivo de los 75 años de la escuela.

No hay comentarios: