Un lugar para "crecer", un espacio querido por el que, en estos años de labor educativa, pasaron cientos de niños con afán de aprender... de mejorar... de soñar con un FUTURO MEJOR...

miércoles, 19 de marzo de 2008

Iniciamos el 2008!!!

Alguna veces escuchamos a quienes sin pensar dicen, “¿Quién habrá inventado la escuela?”… pero también sabemos de otros que estaán muy felices porque por fin tienen los seis y se les cumple la ilusión de entrar en un castillo lleno de regalos que les servirán para que en unos años peuedan transformarse en personas con futuro, con capacidad para hacer y con un tesoro en sus manos: EL SABER...
Las escuelas fueron hechas para los niños, y el aprender es una tarea diaria que dura toda la vida.

Lo real es que en la época escolar contamos con toda una organización, compañía, ayuda y la mejor intención de quienes convivimos: intercambiando conocimientos, criterios, opiniones, dudas; reconociendo y descubriendo nuestra propia CULTURA.


Con estas palabras nuestro Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento dio la bienvenida...

Durante el acto que se realizó a las 14.30 hs en el ingreso a la institución recibimos a la Bandera de Ceremonia y al Estandarte de nuestra institución que presidieron el acto de inicio del ciclo lectivo, luego entonamos con profundo sentir las estrofas del Himno Nacional Argentino y la directora de nuestro establecimiento sra. Silvia Beatriz Lamberti nos dirigió unas palabras.

Luego fue invitado a expresarnos unas palabras el intendente de nuestra localidad.
Posteriormente despedimos a la Bandera de Ceremonia y Estandarte para que los niños de ambos niveles y sus padres pudieran pasar con sus señoritas a las aulas para tener una reunión informativa.