lunes, 17 de junio de 2013

¡¡FELIZ CUMPLE CEMAR!!

Con motivo de celebrar los 10 años de la Planta de tratamiento de residuos sólidos de Serrano CEMAR (Cuidemos El Medio Ambiente Reciclando),los alumnos, docentes y padres del Centro Educativo en ambos niveles, realizamos una caminata saludable en el marco del Día del Desafío propuesto por la Inspección de Educación Física.

Partiendo del colegio a las 14 hs nos dirigimos a la Planta donde compartimos del acto conmemorativo junto a las otras instituciones educativas, autoridades y público en general.
Desde el Sarmiento le hicimos un regalo haciendo honor a su nombre: Un mural hecho con 4850 tapitas sobre cerámicos realizado por todos los alumnos de la escuela en la clase de Tecnología con la Prof. Claudia Giudicci, y con la colaboración del Sr. Edilberto Mielgo, papá de uno de nuestros alumnos.

Mas imágenes en 10 años del CEMAR

MARIONETAS GIGANTES

Como parte del Proyecto de Jornada Extendida y de las acciones de la Comisión de Medioambiente del Municipio Escolar, los alumnos de sexto “A” v “B” , junto a la señorita Claudia reciclaron los cabezones del CAI de la fiesta de fin de año 2012 convirtiéndose en Marionetas gigantes. ¡Qué lindos quedaron ! Los alumnos están trabajando en la redacción de una obra de teatro para representarla para el resto de los compañeros