¡¡FELIZ CUMPLE CEMAR!!

Con motivo de celebrar los 10 años de la Planta de tratamiento de residuos sólidos de Serrano CEMAR (Cuidemos El Medio Ambiente Reciclando),los alumnos, docentes y padres del Centro Educativo en ambos niveles, realizamos una caminata saludable en el marco del Día del Desafío propuesto por la Inspección de Educación Física.

Partiendo del colegio a las 14 hs nos dirigimos a la Planta donde compartimos del acto conmemorativo junto a las otras instituciones educativas, autoridades y público en general.
Desde el Sarmiento le hicimos un regalo haciendo honor a su nombre: Un mural hecho con 4850 tapitas sobre cerámicos realizado por todos los alumnos de la escuela en la clase de Tecnología con la Prof. Claudia Giudicci, y con la colaboración del Sr. Edilberto Mielgo, papá de uno de nuestros alumnos.

Mas imágenes en 10 años del CEMAR

MARIONETAS GIGANTES

Como parte del Proyecto de Jornada Extendida y de las acciones de la Comisión de Medioambiente del Municipio Escolar, los alumnos de sexto “A” v “B” , junto a la señorita Claudia reciclaron los cabezones del CAI de la fiesta de fin de año 2012 convirtiéndose en Marionetas gigantes. ¡Qué lindos quedaron ! Los alumnos están trabajando en la redacción de una obra de teatro para representarla para el resto de los compañeros