Un lugar para "crecer", un espacio querido por el que, en estos años de labor educativa, pasaron cientos de niños con afán de aprender... de mejorar... de soñar con un FUTURO MEJOR...

miércoles, 10 de agosto de 2011

Árboles que simbolizan vida!!

Realizamos la reunión con los papis de los niños nacidos en 2010 y 2011!!
La convocatoria se realizó continuando con el proyecto "ARBOLES QUE SIMBOLIZAN VIDAS" del que ya les hablamos en otra entrada en este blog VISITAS.
La misma se concreto el día lunes 8 a las 13.45 hs en la Escuela para que en el marco de los festejos de los 90 años de nuestro pueblo, se planten los árboles que nos proveyera la SECRETARÍA DE AMBIENTE.
En la misma se decidió que se realizará el día martes 23, detrás de la Casa Municipal de la Cultura, (ex-estación de trenes) y luego el 29 de agosto: "DÍA DEL ARBOL" el Acto con la presencia de las familias de los niños y de otras personas relacionadas con este bello proyecto.
"Enseñémosles a nuestros niños a valorar la naturaleza... y también a disfrutarla!! Plantar un árbol, cruzar un río, merendar a la sombra de un árbol, trepar a una rama, subir montañas, recolectar flores y bichos, buscar piedras, hojas, flores... pueden ser para nuestros hijos una agradable y divertida lección de respeto y amor a nuestro legado natural..."

El día 24 de agosto grabamos estos videitos... gracias por acompañarnos en este proyecto!!!

Hermosas caretas en la hora de plástica


Los chicos de quinto grado han realizado hermosas caretas con cartón y las decoraron con brillantina y otros elementos.
¡¡Aquí los vemos mostrando sus "obras" y luciéndolas con orgullo!!