Un lugar para "crecer", un espacio querido por el que, en estos años de labor educativa, pasaron cientos de niños con afán de aprender... de mejorar... de soñar con un FUTURO MEJOR...

viernes, 6 de mayo de 2011

Música con el "profe" Ariel...

El Sr. Ariel Fino es papá de alumnos de nuestra institución y también sabe mucho de música y de instrumentos musicales.
Hace años estuvo trabajando con nosotros en esa materia y este año al pedir el traslado la seño Dalila recurrimos a él para que nos volviera a acompañar en algunas clases para junto a las docentes poder darles a nuestros niños la posibilidad de tener esa asignatura.
Nuestra satisfacción es muy grande porque vemos su entusiasmo y su buena onda ya que ha transformado las habituales tareas escolares de los días viernes...
En algunas clases Ariel viene acompañado de dos ex alumnos del colegio, sus hijos Mariel y Lorenzo, quienes tienen manejo en la ejecución de instrumentos musicales (órgano-piano y redoblante) y nuestros alumnos disfrutan mucho de esta jornada... ¡¡¡¡GRACIAS INMENSAS A ARIEL, A LORENZO Y MARIEL!!!!

Los chicos de Jardín nos visitaron!!

Y trajeron muchas tapitas para participar y acompañar en el proyecto del
Hospital Garrahan.

Muchísimas gracias chicos y por intermedio de ellos a todas las familias que juntan y nos alcanzan a la institución... TODOS JUNTOS PODEMOS MAS!!!!