Un lugar para "crecer", un espacio querido por el que, en estos años de labor educativa, pasaron cientos de niños con afán de aprender... de mejorar... de soñar con un FUTURO MEJOR...

martes, 3 de abril de 2012

Comunicando a todo el pueblo sobre el reciclaje de tapitas, sobres y papeles

Desde el Centro Educativo tratamos de hacer conocer los avances en los proyectos que se llevan adelante... En este caso no importa si somos reiterativos y buscando la manera de llegar e informar en todos los hogares a sugerencia de los alumnos volvimos a enviar a cada hogar la invitación para que todo SERRANO se sume al RECICLAJE DE TAPITAS (para el Hospital Garrahan) de PAPELES y CARTONES y de SOBRES DE BEBIDAS EN POLVO.
Es por eso que algunos integrantes de la Comisión de Medio Ambiente de nuestro Municipio Escolar fueron a hablar con el Gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano Sr. Nelson Juan acompañados por la Seño Liliana para solicitarle si pueden adjuntar a la boleta de la luz (que se entrega mensualmente a todos los serranenses) una nota en la que se informa sobre la naturaleza de nuestro proyecto en el que CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE a través del RECICLAJE.
Las fotocopias fueron recortadas por los mismos niños y luego el personal de la Cooperativa se encargará de adherirlo a la factura que se reparte a principios del mes en curso.