Un lugar para "crecer", un espacio querido por el que, en estos años de labor educativa, pasaron cientos de niños con afán de aprender... de mejorar... de soñar con un FUTURO MEJOR...

martes, 21 de mayo de 2013

2ª reunión del Consejo de nuestra cooperativa escolar

El día 2 de mayo se reunieron los asociados integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa Escolar “Para todos”.
 La reunión se celebró con la asistencia de los integrantes de dicho Órgano y la presencia de una de las docentes asesoras de la cooperativa escolar, Liliana Martini y de la Asesora Marcela Lazos, representante de la Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano Ltda. con el objeto de tratar diversos temas que previstos en el Orden del Día.
 Marcela compartió sus conocimientos con los alumnos ofreciendo información sobre el funcionamiento de la Cooperativa, indicándole a los integrantes del Consejo, la función que le compete a cada uno. También nos asesoró sobre los libros y cuadernos a llevar.
 En esa misma reunión se trató sobre posibles proyectos que llevarían adelante, que contribuyan en la faz económica pero también en el cuidado del medio ambiente.

 Las fotos las pueden ver en nuestro facebook, en la carpeta: 2ª Reunión de Consejo de la Cooperativa Escolar