3ª Reunión de Municipio Escolar

El día 28 de Mayo se reunieron en el local escolar los intendentes del municipio escolar y sus delegados, junto a las docentes Marcela Druetta, Martina Ghibaudo, Sonia Lavalle y la directora Silvia Lamberti para la 3º reunión del Municipio Escolar 2010 y tratar los siguientes temas:

1-Lectura del acta anterior para controlar lo que se ha cumplido.

  • Se propuso que en lo referente las pilas para los relojes, las mismas serán adquiridas por Francisco Pivato y las colocarán con la ayuda de la señorita Marcela Druetta.
  • Los ganchitos para los relojes ya fueron comprados y se le pedirá ayuda al papá de Ezequiel, Sr Jorge Orsili.
  • Para la adquisición de los muebles de la biblioteca se pedirán presupuestos.
  • Con respecto a las toallas, comprará la tela la señorita Marcela y se ofrecieron para coserlas Brenda Rivero y Selene Pagani que las confeccionarán con sus mamás.

2-Los alumnos proponen pintar los juegos a lo que la directora les respondió que en las vacaciones de Julio se realizarán esas tareas para que se puedan secar bien ya que fueron pintados en febrero.

3-Se propone que en vez de comprar la pelota de básquet que ya se había decidido en la segunda reunión, se arreglen los bancos del aula de sexto B. Dicha propuesta es aceptada por los alumnos, además sugiere un mayor compromiso en el cumplimiento del reglamento de convivencia que fue redactado por ellos.

4-Los niños de segundo B y sexto B están preparando bolsas ecológicas para los automóviles que serán repartidas el día del medioambiente a cada una de las familias de los alumnos.

5-Se acordó establecer un día en la semana para que, los alumnos traigan materiales orgánicos para continuar con lo de la tierra fértil.

6-Se comenta la iniciativa de las familias de sexto para trabajar el kiosco una vez por semana y es aceptado por los intendentes y delegados.