Un lugar para "crecer", un espacio querido por el que, en estos años de labor educativa, pasaron cientos de niños con afán de aprender... de mejorar... de soñar con un FUTURO MEJOR...

jueves, 30 de junio de 2011

¡¡Un MUSEO en la escuela!!

Como objetivo al culminar la unidad propusimos a modo de cierre armar con los niños un museo con objetos, fotos, billetes, monedas, etc que fueron juntando nuestros pequeños con sus familias.

El día previo a su inauguración, se confeccionaron tarjetas de invitación que adornaron con la seño de plástica, las mismas eran para los niños de los otros grados y para las familias de cada alumno de primero.

Esta tarea fue sumamente divertida y entretenida ya que demandó muchísimo trabajo de los pequeños organizadores del evento porque realizaron las fichas que acompañaban a cada objeto. En ellas se informaban sobre: el material del objeto, año de fabricación, nombre del objeto y dueño.

El día 29 fue la INAUGURACIÓN y todo PRIMER GRADO recibió a los invitados, contando el objetivo propuesto y como trabajaron para este emprendimiento.

MIL GRACIAS A ABUELOS , TÍOS, PAPIS, FAMILIA TODA, PORQUE EL APOYO INCONDICIONAL DE USTEDES NOS PERMITE LLEVAR ADELANTE TODOS NUESTROS PROYECTOS.