ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El pasado viernes veinte de agosto del presente año siendo las diecinueve horas, se reúnen los asociados de la Asociación Civil Comisión de Apoyo del Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento en su Sede Social, que fueron convocados oportunamente para ese fin.
La presidencia a cargo del señor Raúl Giolitti, al ser las diecinueve hs. declara abierta la sesión, pero al observar que el número de asociados no supera el porcentaje necesario para sesionar, se procede a la espera de una hora, tal como lo fija el estatuto. Transcurrido el mismo se reabre pasándose a considerar el siguiente Orden del Día:
1) Designación de dos asociados para firmar el acta conjuntamente con Presidente y Secretario.
2) Consideración de los Estados Contables por el ejercicio cerrado el 30 de junio del año 2010, la Memoria, y los respectivos Informes de la Comisión Revisadora de Cuentas y del Auditor.
Resolución al Punto 2: La Contadora toma la palabra quién da las explicaciones de cada uno de los estados que lo componen, luego de lo cual hace lo mismo el secretario quién lee la Memoria, y a continuación se procede a la lectura del Informe de la Comisión Revisadora de Cuentas. Lo cual puesto a consideración es aprobado todo por unanimidad de los presentes.
3): Designación de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisadora de Cuentas.
Se procede a realizar la votación, previamente se designan cuatro personas para formar la comisión escrutadora, que queda conformada de la siguiente manera: Liliana Martini, Silvia Lamberti, Susana Vargas y Yanina Folis.
Una vez realizada la votación y llevado a cabo el escrutinio, queda conformada la comisión de la siguiente manera, teniendo en cuenta los votos que cada uno obtuvo en el escrutinio. Presidente, Vicepresidente, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Pro Tesorero, Vocales Titulares, Vocales Suplentes, Revisor de Cuenta Titular, Revisor de Cuenta Suplente.
La distribución de los cargos se concretara el próximo jueves 26 a las 22 horas en el local escolar.