Un lugar para "crecer", un espacio querido por el que, en estos años de labor educativa, pasaron cientos de niños con afán de aprender... de mejorar... de soñar con un FUTURO MEJOR...

lunes, 27 de febrero de 2012

Jornadas de Ambientación.

Desde el miércoles 22 de febrero comenzaron las clases para los alumnos que ingresaron al nivel inicial y a primer grado de la escuela primaria.
La experiencia se denomina «ambientación» y tiene por objeto que los alumnos vayan tomando contacto con el colegio y los docentes.
Los niños de primer grado y sus papis y familiares se vieron sorprendidos por unos simpáticos payasos que con juegos ayudaron a que esta primer jornada fuera super divertida y amena.
Todos los docentes se presentaron e informaron cual era su función en la institución.
En jornadas posteriores trabajaron con los profes de ramos especiales además de las seños de primero: Mara y María que pusieron todas las pilas para que estos días fuesen muy especiales para los recién llegados.

Nuevamente abrimos las puertas...

El día 15 de febrero abrimos las puertas nuevamente del Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento.
Si bien la escuela no tiene descanso porque durante las vacaciones ya que se la remozó y se le hicieron algunas reformas eléctricas y estructurales que ayudan a que todo funcione correctamente al inicio de las CLASES.
El personal directivo y docente en horas de la mañana se reunió y ya se comenzó a organizar para que al inicio de las Jornadas de Ambientación con los alumnos de primer grado, esté todo en condiciones.
¡¡¡BIENVENIDOS AL CICLO ESCOLAR 2012!!!