Un lugar para "crecer", un espacio querido por el que, en estos años de labor educativa, pasaron cientos de niños con afán de aprender... de mejorar... de soñar con un FUTURO MEJOR...

lunes, 19 de marzo de 2012

La Comisión de Medio Ambiente trabajando!!!

Los chicos de 5º "B" con la colaboración de 5º "A" en el turno mañana son los encargados de la COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE del MUNICIPIO ESCOLAR y se han puesto a trabajar para darle relevancia a las CAMPAÑAS DE RECICLAJE que se llevan adelante con el propósito precisamente de CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE.
Por esta razón se dispusieron a realizar carteles y acercarlos a los negocios para que toda la gente de la localidad se sume a nuestra propuesta.
Continuamos con el reciclaje de
papeles y cartones, tapitas, pilas y a partir del año pasado estamos recuperando sobres de bebidas en polvo (pueden ser de TANG, Clight, Zuco, Verao, etc.)
¡¡Nuestros niños están muy entusiasmados y contagian su preocupación por un medio ambiente saludable y para lograrlo es importante CREAR CONCIENCIA!!

Los invitamos a participar en nuestro proyecto acercando los elementos mencionados al Colegio.

¡Los sobrecitos pueden alcanzárselos a nuestros alumnos o bien colocarlos en cajas que se dispusieron en algunos comercios para facilitar la tarea!
¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!