Día del maestro 2013


El día 10 de septiembre todos los docentes y alumnos del Domingo Sarmiento se dieron cita en el turno mañana para festejar el día del maestro recordando a quien da nombre a nuestra institución y agasajar a quienes día a día nos brindan educación: las seños y profes...

 Después de unas horas de clase fuimos todos convocados al SUM y allí hubo primero unos juegos de ingenio en los que participaron las seños separadas en dos grupos!!

La pasaron super bien haciendo sopas de letras, armando palabras y jugando con mímica. Luego a las 11 hs. se realizó el acto con la presencia del abanderados y escoltas y de los portadores del estandarte.

La locución estuvo a cargo de Folco y Alfonsina, alumnos de 5º grado.

 Los alumnos de cuarto leyeron sobre la vida de D. F. Sarmiento y algunos pequeñitos de primero y segundo grado hicieron una representación para las seños, recitando una hermosa poesía y repartiendo bombones.

También los alumnos de 6º grado presentaron dos obras con sus marionetas gigantes que prepararon en la jornada extendida.

 Finalmente cada seño o profe se llevó una hermosa flor y una lapicera para que le quede de recuerdo. ¡¡¡GRACIAS!!!! dijeron las seños... y se las notó re contentas!!