Comenzó a funcionar a full la BIBLIOTECA AMBULANTE

Los alumnos de sexto grado comenzaron a trabajar con la biblioteca EN LOS RECREOS.
Trabajan muy ordenadamente ya que han organizado planillas en las que anotan los nombres, la fecha y los libros leidos, además para movilizar a los chicos en la lectura regalan golosinas que ellos donaron para ese fin... ¡¡claro que antes deben explicar el argumento del cuento a los "bibliotecarios"!!!
Realmente estamos muy contentos por la labor que están desarrollando nuestros alumnos y los instamos a que continúen trabajando de esta manera... ¡¡¡FELICITACIONES!!

Las abuelas nos visitaron...

Y para los chicos fue una experiencia lindísima ya que les pudieron preguntar como era la escuela de antes... ¡¡ surgieron muchísimas preguntas que las abus contestaron con muchísimos detalles!!
 Así nos contaron como se peinaban para ir al colegio, que ropa usaban, como llegaban a clases, como eran ésta y otras escuelas, los bancos, los recreos, los útiles, también nos comentaron a que jugaban y como era la enseñanza de antes!!
La pasamos muy bien y nos enriquecimos con esas experiencias que nos narraron... así que desde este medio les agradecemos a Rosarito, Mabel, Alicia, a María Teresa y a Pilar que nos regalaron su tiempo y nos ayudaron a conocer un poco más de... LA ESCUELA DE ANTES!!