Cuarto grado...

Los alumnos de CUARTO GRADO están viendo con sus seños con el tema de la alimentación, trabajando además otos contenidos como el sistema osteoartromuscular.
Aquí los vemos a los alumnos explicando oralmente lo aprendido a sus compañeros...

Acto del 17 de agosto en la plaza Oostendorp

Aunque las condiciones climáticas no acompañaron realizamos el acto homenajeando al Gral don José de San Martín, en la Plaza Oostendorp tal lo dispuesto previamente.
Los locutores fueron Pedro y Dalila. Durante el mismo, ingresaron las banderas de ceremonia de los diferentes establecimientos educativos de nuestra localidad, las directoras del nivel inicial y primario junto al intendente izaron la bandera en el mástil de la plaza, entonamos el Himno Nacional, el padre Pablo realizó una oración por la Patria y por los héroes que ayudaron a forjarla,  se realizó una ofrenda floral frente al busto del Gral San Martín y un minuto de silencio en su memoria. Las alumnas Mariel Castilla y Rocío Rodríguez leyeron palabras alusivas a la fecha, las banderas de ceremonia se retiraron y comenzó la parte artística.
Toda la dramatización se desarrollaba en un "Museo Interactivo Sanmartiniano" en el que un grupo de niños con su seño fueron a participar. Durante la "obra" los alumnos de los distintos grados bailaron, representaron personajes: El Gral San Martín, Remedios Escalada, Merceditas, los granaderos, damas y caballeros en una tertulia, etc. Fue muy entretenido y dinámico pero las inclemencias climáticas hicieron que debiéramos suspenderlo hasta el día martes 21 a las 14 hs., realizando en esta oportunidad nuevamente toda la parte artística.
 ¡¡¡FELICITACIONES A LOS A LOS BAILARINES, "ACTORES" Y "ACTRICES", A LOS PAPIS QUE PREPARARON SU ROPA Y LOS ACOMPAÑARON Y AL PÚBLICO EN GENERAL QUE DIJO PRESENTE A PESAR DEL FRÍO Y DE LA INMINENTE LLUVIA!!!

(Muy pronto... LAS FOTOS!!!