Acto del día 25 de Mayo en el cine teatro H. Chanferoni

El tiempo no quiso que usáramos la plaza para realizar el acto conmemorativo del 201º aniversario de la REVOLUCIÓN DE MAYO...
Y como la libertad que obtuvieron los patriotas ese 25 de mayo de 1810 es un hecho importante en la historia de nuestro país nuestra escuela se propuso recordarlo todos juntos haciendo un hermoso acto en que homenajeamos a aquellos que vivieron en esa "convulsionada" época colonial.
La Seño Yanina leyó las glosas del acto luego de las palabras de la Seño Silvia agradeciendo a todos los presentes y a quienes organizaron este acto, también a los papás que donaron ingredientes para la realización del chocolate y a quienes lo hicieron. Luego del ingreso de la bandera de ceremonia y de nuestro estandarte entonamos el himno y la seño Mariana leyó unas palabras sobre LA LIBERTAD.
Luego la bandera de ceremonias se retiró y comenzamos la parte artística en la que participó casi todo el alumnado.
Estuvo muy entretenido y colorido el acto, se bailó el candombe, aparecieron los vendedores ambulantes de aquella época, y para el final presentaron una gran torta con los ingredientes que se necesitan ¡en este caso para poder hacer una torta especial con ESFUERZO, DEDICACIÓN, VOLUNTAD, etc. y terminamos cantando el FELIZ CUMPLE a nuestro país!!
A la salida nos esperaba a todos un riquísimo chocolate que hicieron los papis de Ceci Mondino y pañuelitos de hojaldre que donaron las seños del cole para compartir con nuestra gente...
¡Gracias al papi de Imanol Echavarri que nos donó la leche y a la Asociación Civil que aportó el chocolate!!!