Un lugar para "crecer", un espacio querido por el que, en estos años de labor educativa, pasaron cientos de niños con afán de aprender... de mejorar... de soñar con un FUTURO MEJOR...

viernes, 29 de mayo de 2009

Una sala renovada y nuestro orgullo de ser parte de su cambio...

Los chicos de la comisión de Salud del Municipio Escolar están plenamente satisfechos ya que el día 28 la renovada "Sala de Maternidad" fue inaugurada con la presencia del primer bebé que se alojó en esa habitación después que su proyecto se concretara.
Ya les contamos oportunamente que conjuntamente con las autoridades del Hospital Intendente Antonio Busso se había propuesto desde nuestra institución la renovación de una sala PEDIÁTRICA y luego continuaron con la idea de embellecer también la sala de MATERNIDAD para que se diferenciara de las demás (que se encuentran pulcramente pintadas de blanco) dándole también un toque de color y alegría con guardas y paredes pintadas de agradables colores, cortinas, móviles, etc.
También como en la otra sala se dejó un cuadernito en el que los pacientes que pasaban dejaban mensajitos para los que llegasen después, en este caso el nuevo cuadernito fue inaugurado por BAUTISTA HERNANDO VISCART quien nació a las 13.27 hs ocupando dicha SALA de MATERNIDAD, dos horas más tarde nació CINTIA MONGEZ que también vio la luz en nuestro Hospital y dejó su nombre grabado en nuestro cuadernito...
¡¡¡FELICITACIONES A LOS CHICOS DE LA COMISIÓN DE SALUD QUE PERMANENTEMENTE PONEN DE MANIFIESTO SU PREDISPOSICIÓN PARA ACERCARSE CON ACCIONES CONCRETAS A LA COMUNIDAD!!