¡Cuánto trabajo!!!

La Kermés nos movilizó en varios aspectos... organizamos los juegos, la gente de la cooperadora la cantina, los papis y abuelos prepararon hermosas ropas, los chicos con las seños organizaron la coreo de la GRAN MURGA del SARMIENTO...
Pero antes hubo un montón de tareas previas tales como hacer los banderines, realizar el estandarte... armar los puestos pero también los chicos aportaron pororó para vender en la kermés y las riquísimas masitas "DE LA KERMÉS" ¡¡en las fotos podemos ver todo el proceso productivo de las mismas!! Y no sólo eso... también las distribuyeron en bolsitas y las prepararon para premios en la "RIFA INVERTIDA"... GRACIAS CHICOS Y SEÑOS!!!!

Los ensayos no fueron todos documentados con imágenes... pero ¡¡cuánto esfuerzo y entusiasmo que le pusieron !!!
Vemos algunas imágenes...

Propuestas para leer MAS!!!

La seño Gaby continúa trabajando en las aulas con la movilización de la lectura... en este caso vemos en el aula de SEXTO GRADO. También propuso a los chicos del turno mañana plasmar en un mural sus "Recomendaciones" sobre libros leídos en la BIBLIOTECA AMBULANTE...
Cada recomendación participó de un sorteo en el que salió favorecida la alumna Jorgelina Orsili en primer lugar y Eva Camusso en segundo lugar.
La consigna cambió durante el mes de noviembre: Por cada libro leido se debe completar una pequeña ficha en la que figura TÍTULO, LUGAR en el que se desarrolla la historia, PERSONAJES buenos y PERSONAJES malos (si los hay)
¡¡¡GRACIAS CHICOS POR PARTICIPAR Y ENTREGARSE AL PLACER DE LA LECTURA!!!

La visita del Sr Obispo

Monseñor Eduardo Martín realizó su visita pastoral a nuestra comunidad y sus colonias los días 24 y 30 de octubre.

En el marco de esta visita , Monseñor Martín se llegó el día 25 a nuestra institución en ambos turnos y niveles.

Por la mañana los alumnos realizaron una actividad especial en la RADIO DEL SARMIENTO y le hicieron una linda entrevista en la que el Sr Obispo contestó con predisposición y alegría

Eduardo Martín reflexionó con los niños respondiendo sobre su vida y la elección de su vocación, su tarea en la iglesia, etc.

Los niños escuchaban con muchísima atención y realizaban nuevas preguntas en lo que fue un hermoso momento y en una amena y distendida entrevista.

Para finalizar el Sr Obispo nos regaló un libro y nosotros obsequiamos a la vez un ejemplar de "75 años caminando juntos"