Visitas...

El pasado jueves 14 de abril nos visitaron los sres René Carreras y Alberto Franco, que son técnicos del Área Forestal de la SECRETARÍA DE AMBIENTE.
También nos acompañó Gladys Campana, representando a la Municipalidad de Serrano y participaron de dicha reunión las docentes Sonia Lavalle, Claudia Giudicci, Martina Ghibaudo, Marcela Druetta, Liliana Martini y Silvia Lamberti.
Durante la misma se abordaron temas relacionados al proyecto que oportunamente presentara nuestra institución y se denomina "ÁRBOLES QUE SIMBOLIZAN VIDAS".
Para cumplir con el mismo se necesitaba el asesoramiento y la coordinación de personas calificadas por lo que para dar respuesta a nuestra requisitoria se acercaron estos señores quienes muy amablemente se pusieron a disposición de la institución gestionando ante la Secretaría de Ambiente los ejemplares posibles y también aportando el asesoramiento para que dicho proyecto se concrete de la mejor manera.
El proyecto fue iniciado hace ya un par de años por lo que se propone que las familias de los niños nacidos en 2009-2010 (incluyendo también los nacidos hasta agosto de 2011) solicite su ejemplar para colocarlos en un lugar predeterminado (que sería detrás del predio de la estación de trenes)
Para finalizar Carreras y Franco hicieron entrega de un material bibliográfico a nuestra institución y el día viernes por la mañana fueron presentados por la sra Directora Silvia Lamberti al alumnado de ese turno comentando esa visita y movilizando a los niños sobre la importancia del cuidado de los arboles y de los beneficios que estos aportan al medio ambiente.

No hay comentarios: