Proyectos escolares...

Ante la problemática planteada: ¿Por qué existen los días y las noches? los chicos de tercero "B" nos contaron como estuvieron trabajando a partir de la pregunta planteada por la seño Mariana… “primeramente realizamos tareas de investigación sobre EL SISTEMA SOLAR Y EL UNIVERSO, explorando distintas fuentes de información: enciclopedias, manuales escolares, Encarta y en la sala de computación, ingresamos a Internet y navegamos por diferentes páginas.
A la información obtenida la seleccionamos, organizamos y la comunicamos, reunidos en grupos, a través de diversas formas utilizando distintos lenguajes: gráficos, cuadros, y además la producción de diferentes textos.
A través de las distintas situaciones que se nos fueron presentando, continuamos trabajando, aplicando en cada una ellas los conocimientos que íbamos construyendo a medida que avanzaba la investigación..."
Mariana Kenny (docente del grado) comentó que los chicos se notaban muy interesados en el tema y motivados para realizar la tarea, su buena disposición para cooperar, acordar, aceptar y respetar las reglas en el trabajo grupal hicieron que se lograran los objetivos planteados... Felicitaciones!!!

No hay comentarios: