Reunión de nuetros intendentes con nuestro intendente municipal Sr. Enrique Busso

En el día de la fecha nuestros intendentes Margarita y Lautaro se reunieron con el intendente de nuestra localidad ya que se había concertado la audiencia previamente para departir temas de interés.
Margarita y Lautaron llevaban propuestas que habían surgido de la primera reunión de municipios escolares y que podrían ser viables con la ayuda de el sr Intendente.
  • Se solicitó mayor cantidad de bicicleteros en el frente escolar para mayor orden de las bicicletas al ingreso-egreso de escolares y la colocación de cestos de basura en el frente, en el patio cubierto y en el patio exterior para mejorar la recolección de residuos.
  • Se le comentó la iniciativa de pintar los tapiales del patio y nos propuso utilizar los restos de pinturas que hubiese en el corralón munipal o bien adquirir nuevas para dicha tarea.
  • También le transmitimos la idea de la realización de una gran bandera para ser colocada en el ingreso a nuestra localidad, él nos escuchó con atención y se mostró muy contento con la iniciativa y dijo que lo pondría en consideración pero como demandará cierto tiempo de ejecución la construcción del mástil que nos sugería que ya hiciésemos la bandera para ser utilizada por ahora en los actos patrios de nuestro pueblo. La Municipalidad a modo de colaboración aportará los materiales para la misma.
  • Nos fuimos muy contentos y satisfechos, el sr. Intendente nos atendió muy amablemente y firmó nuestra ACTA del Municipio Escolar y colocó su sello y al ver que nuestros "Intendentes" no tenían sello donó un par de ellos que dijeran "intendente"-"intendenta" para que puediesen utilizar las autoridades de nuestro Municipio Escolar.

¡¡GRACIAS AL SR ENRIQUE G. BUSSO, INTENDENTE MUNICIPAL DE SERRANO, POR ATENDER A NUESTROS NIÑOS Y COLABORAR PARA QUE ELLOS SE SIENTAN PARTE DE ESTA DEMOCRACIA QUE SE VIVENCIA EN NUESTRA INSTITUCIÓN DESDE MUY PEQUEÑOS!!

No hay comentarios: