5 de junio DIA DEL MEDIO AMBIENTE

Los chicos de CUARTO GRADO junto a su seño María Ester como son los miembros de la comisión de MEDIO AMBIENTE del MUNICIPIO ESCOLAR quisieron darle importancia a ese día y luego de investigar propusieron realizar un panel en que cada uno propusiera como podemos cuidar y ayudar a mantener nuestro MEDIO AMBIENTE
Por supuesto fueron los encargados de hacernos conocer de porque se festeja este día y de realizar (en ambos turnos) el acto conmemorativo de esta fecha para que todos reflexionemos sobre lo importante que es en la vida de todos los seres vivos y de lo que cada uno puede hacer en pos de un AMBIENTE MAS LIMPIO Y SANO...
Ese día también es el cumple de YAMILA nuestra portera de la tarde así que aprovechamos para cantarle todos un muy feliz cumple!!!



Los chicos de la tarde... y también integrantes de la comisión de MEDIO AMBIENTE (segundo grado) también realizaron tareas afines a este tema, primero investigando, luego dialogando con sus seños Sonia y Andrea, comentando lo que le hace bien y mal a nuestro PLANETA... ¡¡CONCIENTIZÁNDOSE DE LO IMPORTANTE QUE SOMOS CADA UNO EN POSIBILITAR UN MUNDO MEJOR!!
Luego plasmaron en el afiche todo lo que hace bien y mal pegando imágenes que ellos realizaron en "el planeta feliz" o "en el planeta triste" ¡FELICITACIONES CHICOS Y SEÑOS!!

No hay comentarios: